Diplomados

Diplomados

Alta Dirección y Gestión Estratégica de Instituciones de Salud.

Objetivo: Formar profesionales de la salud con habilidades y competencias para implementar y coordinar estrategias de planeación, dirección y control en los servicios de salud, con una visión innovadora; así como adquirir los conocimientos en temas financieros y legales.

Duración: 120 hrs.

Derecho Sanitario

Objetivo: Este diplomado tiene como objetivo brindar a los profesionales de la salud, un panorama general de la legislación sanitaria actual en México, así como proporcionarles un conocimiento amplio de las responsabilidades y relaciones jurídicas de su profesión, ante los servicios que brindan, tanto individuales como colectivas.

Duración: 120 horas

Administración Estratégica para el desarrollo de nuevos Negocios

Objetivo: Aplicar la planeación estratégica en el proceso de desarrollo de negocios, considerando procesos tales como el análisis del entorno, formulación, programación y ejecución.

Duración: 120 horas

Administración Estratégica de Recursos Humanos

Objetivo: Posicionar el área de recursos humanos como un espacio estratégico a partir de procesos innovadores, con una visión integral, impactando en grandes resultados para la organización.

Duración: 110 hrs.

Business Management

Integrar de manera ágil, una visión completa de los elementos de mayor trascendencia para la toma de decisiones en una organización, basada en las herramientas tecnológicas modernas y aquellas herramientas clásicas de gran valía, que le garantizará el éxito en su posición.

Duración: 110 hrs.

Proyectos de Desarrollo Dustentable en la Administración Publica

Objetivo: El participante será capaz de analizar la situación actual de la conservación y gestión sostenible de recursos naturales, con el objetivo de tener una perspectiva integral y, de esta manera, diseñar e implementar soluciones a los desafíos económicos, políticos, sociales y ambientales.

Duración 40 hrs.

Formación Docente

En la práctica docente diaria, los maestros deben implementar estrategias con actividades, por ejemplo: la construcción de las competencias por proyectos, estudio de casos, por grupos de discusión, debates, proyectos didácticos, etc., de tal forma que las estrategias lo lleven a resolver y enfrentarse a los problemas reales.

Bienvenido a IDECI

(55) 8434 2028

(55)8434 2029

Montecito #38 Piso 37 Of, 5

Col Nápoles Alcaldía Benito Juarex

CP 03810 Ciudad de México.

informes@centroejecutivoideci.com

top
Diseñado por Boomerang. IDECI Todos los derechos reservados
X