CURSO Y DIPLOMADO PARA CAMILLEROS

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos buscado llevar la mejor capacitación y actualización a diferentes sectores, ya sea a nivel operativo o a nivel estratégico. Es así como hemos desarrollado un Diplomado dirigido a este valioso sector de los diferentes centros de salud, que sin lugar a dudas, al no contar con su intervención, los procesos de atención, cuidados y rehabilitación, no se cubrirían de forma oportuna y con gran valía.
La integración, el trabajo en equipo, la comunicación y el profesionalismo, son las variables que se impulsan en este Diplomado con duración de 4 meses, en el que se abordan temas como la importancia del camillero en los centros de salud, comunicación efectiva, trabajo en equipo; además de profundizar y fortalecer su labor diaria a través de los diferentes temas de especialización para ellos, como primeros auxilios, movilización y traslado, entre otros.

Diplomado de Camilleros desarrollado en Centro Médico ISSEMYM de Ecatepec.

Los participantes interactúan de forma positiva y creativa, al poner retos de comunicación, integración y trabajo en equipo; mismos que van fortaleciendo durante el desarrollo del Diplomado. En esta parte se busca que los integrantes, además de adquirir y perfeccionar sus habilidades en el uso y manejo de las herramientas que van dirigidas a su profesión, logren una mayor cohesión como colaboradores dentro de las diferentes área a las que pertenecen.

“fue un curso muy dinámico y eso me gustó mucho”

“los ponentes tiene experiencia en los temas que nos dieron”

“me gustó mucho la forma en que se llevó el curso y las prácticas fueron muy útiles”

Curso de Camilleros desarrollado en las Instalaciones del SNTSA, Toluca, Edomex.

Toluca, 26 de febrero. Se impartió el Diplomado para Camilleros, con participantes de diferentes regiones, los cuales comentaron estar muy entusiasmados por parte de nuestros ponentes, quienes los acompañaron en este proceso para perfeccionar sus técnicas y manejos propios de los pacientes con los que día a día se involucran. No vasta con sólo conocer las políticas y normas que rigen para el cuidado de los pacientes, sino también es de suma importancia contar con conocimientos administrativos que empoderan al camillero y lo involucran de una forma más activa en los procesos cotidianos de la organización.
julio 15, 2019

3.279 responses on "CURSO Y DIPLOMADO PARA CAMILLEROS"